Costa del Sol
Almuñécar
Nerja
Costa Tropical
Historia de la Herradura
Vacaciones en la playa
Fiestas en la Herradura Buceo en la Herradura
Lugares de la Herradura Accesos a la Herradura
Mapa de la Herradura Callejero de la Herradura
Hotel niños gratis Costa del Sol Index
Ocio la Costa del Sol Marcha en la Costa del Sol
Alrrededores la Herradura Galeria submarinismo
 
 
Convenciones y Congresos en la Costa del Sol y Tropical:

El turismo de Convenciones y Congresos en la Costa del Sol está en un buén momento. Hace 36 años desde la creación del Palacio de Congresos de la Costa del Sol, desde entonces el crecimiento del turismo de Congresos ha sido constante y ha dado lugar a diferentes actuaciones para potenciarlo como el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En cuanto a este tipo de turismo en la Costa Tropical, podemos decir que tiene un momento emergente. Municipios como Almuñécar, que dentro de su proyecto Almuñécar Ciudad de Congresos, cuentan con distintos tipos de instalaciones, en concreto el Teatro-Casa de la Cultura de Almuñécar, cuenta con numerosas salas de congresos y reunión , equipada con sistema de traducción simultánea a cinco idiomas, además de, equipo de proyección cinematográfica, salas de exposiciones, lectura y reuniones, biblioteca con documentación histórica y cabinas de audiovisuales. Sauna, gimnasio, conexión vía satélite. También es imprescindible mencionar el turismo de eventos, muchas parejas prefieren celebrar sus bodas en la Costa del Sol y la oferta de escenarios posibles es enorme.

Es imprescindible mencionar la importancia de la contribución de los hoteleros podemos decir que practicamente todos los hoteles de 4 y 5 estrellas en la Costa del Sol tienen sus propias salas de convenciones y celebraciones en la Costa del Sol - Tropical, cabe destacar las instalaciones "La Isla del Ocio" en el Hotel Albayzín del Mar estos maravilllosos jardines tropicales están declarados de Interés Turístico y en ellos encontramos diferentes espacios para diferentes tipos de reuniones. desde una caseta flamenca a un gran restaurant, piscina... Se completa la oferta para turismo de congresos, de este hotel con varias salas de conferencias una de video-conferencia, wi-fi, etc.

 
               
hotel la herradura Español English Deutsch Francaise